miércoles, 3 de septiembre de 2014

PARISIAN




Happy Wednesday!!!
... Ok, not exactely....I´m spanish and I live in Madrid...not in Paris....but this style reminds me of the parisian girls....sweet, subtle, feminine and delicate....hope you like it!!!
Hola!!! Feliz miércoles..:!!!!
Bueno, yo no soy francesa y vivo en Madrid, no en Paris, pero la verdad es que este estilo me recuerda muchísimo a lo que imaginamos como el estilo dulce, femenino, delicado y sutil de las parisinas....es sólo una idea....bueno, espero que os guste, besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































































































 
 
ZARA DRESS (FW 14)
COACH BAG (OLD)
ZARA NECKLACE (FW 14)
TOUS RINGS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario