viernes, 26 de septiembre de 2014

MAUVE...





Happy Friday!!!
You all know....dresses are my all time favourite piece....and I love those with special details....as this one with ruffles in the sleeves....so chic... don´t you think so?
Hola!!! Feliz viernes!!!
Ya lo sabéis....los vestidos son mi prenda favorita....y me gustan aquellos especiales, esos que aparentemente son sencillos pero tienen un detalle bonito....como este, con volantes en las mangas que nacen del escote.....me encanta....y también los tonos del estampado ...malvas...como mis nuevos zapatos ...espero que os guste....besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress









































































































H&M DRESS (FW 14)
UTERQUE HEELS
MICHAEL KORS BAG
DIJOUS & LUXENTER RINGS
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Precioso vestido y preciosos salones... muy ladys. Tengo muchas ganas de unos metalizados :-)
    Besitos y feliz fin de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar