miércoles, 24 de septiembre de 2014

FRINGED....



 
Happy Wednesday!!!
Have I already told you I love September???? Weather is perfect to mix ...not too warm, not too cold....leather burgundy skirt and fringed top....my mix....do you like it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Os he dicho ya que me encanta esta época del año??? Sólo entre Septiembre y Octubre puedo vestir así...sin congelarme de frío ni axfisiarme....falda de cuero burdeos y top de flecos....accesorios nude y un look que es de mis favoritos...espero que os guste....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































































































































STRADIVARIUS SKIRT (FW 14)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
MAX MARA BAG
H&M TOP (FW 14)
VINTAGE & BIMBA Y LOLA BRACELETS (OLD)
MONICA VINADER STONE RING (OLD)
ARISTOCRAZY EAGLE RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdres
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Qué guapa vas, me encanta el color de la falda y el top es muy original...
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Precioso look, esa faldita es monísima, te la copio seguro, me ha encantado, de verdad... El top es muy mono pero la combinación de colores me parece tan tan bonita... muy muy guapa.
    Otoño también es mi estación preferida :-)
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar