miércoles, 17 de septiembre de 2014

FALL FLOWERS...



 

Happy Wednesday!!!
Mid September....and summer seems to be over....weather is not so warm, some storms.....I love wearing fall shades this time of the year....hope you love the look!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Medidados de Septiembre y el verano parece abandonarnos poco a poco.....los días se acortan rápidamente, el tiempo es bastante más fresquito....a mi me encanta poder llevar manga, chaquetas, pero todavía sin medias ni abrigos o bufandas....aprovecho para incorporar tonos más suaves, como hoy....espero que os guste!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress













































































































ZARA TOP (FW 14)
ZARA SKIRT (FW 14)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
BIMBA & LOLA BAG (OLD)
BIMBA & LOLA CUFFS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Hola bonita, qué guapa, cómo me gusta tu conjunto :-)
    Yo también adoro esta época, la ropa me parece preciosa y puedes jugar con foulares, blazer... me chifla!
    Anillito nuevo, eh! ¿Amatista? ¡precioso!
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar