lunes, 22 de septiembre de 2014

DENIM OVERALL DRESS

 
 
 
 

Happy Monday!!!
I´ve been always looking for a denim overall, but I never found anyone with my "style"....until I found this one....so chic and feminine....I hope you love the look!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Llevo mucho tiempo detrás de un peto vaquero que encajase con mi estilo, pero nada....hasta que encontré este, que es vestido en lugar de shorts y con un aire lady y preppy que me encanta....muy Alexa C....espero que os guste cómo lo combiné!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




























































































 
ZARA DENIM OVERALL DRESS (FW 14)
MANGO TOP & NECKLACE (OLD)
LURUEÑA HEELS (OLD)
UTERQUE CLUTCH (OLD)
VINTAGE RINGS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Lo dices muy bien, vas muy Alexa C, me encanta el look, estos vestiditos tipo pichi me gustan muchísimo y este, como ya te dije en IG, te queda muy gracioso y muy muy de tu estilo, genial!
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar