viernes, 19 de septiembre de 2014

BLUE....BLUE....




Happy Friday!!!
As it usually happens with best things...this dress is apparently simple, but full of lovely little details which make it so special...best one is the backless cut,....also the sleeves shape, the colours of the print...so lovely!!! Enjoy!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Como sucede con muchas cosas, lo mejor son los pequeños detalles, esos que hacen que lo aparentemente simple sea especial....como este vestidito....aparentemente simple, el detalle está en la espalda...me encanta!!! Pero además el corte de sus mangas, los bonitos colores y su estampado, tan retro...no me puede gustar más....lo acompañe de bolso y zapatos en distintos azules....me encanté el resultado....espero que os guste!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































































 
ZARA DRESS (FW 14)
ZARA HEELS (FW 14)
HAKEI BAG (OLD)
TOUS RING (OLD)
FOREVER 21 EARRINGS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Qué vestido más ideal, y ese bolsito y los zapatos, preciosísimos!
    Un besito y feliz fin de semana,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. what a great dress! I love your outfit

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar