lunes, 29 de septiembre de 2014

AUTUMN IS HERE...





Happy Monday!!!
summer weather seems to have definitely gone....and I´m happy to mix pieces.....is the best time of the year to create lovely looks....hope you love today´s one!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!!
El calorcito veraniego parece que nos ha abandonado definitivamente y el tiempo está mucho más fresquito....a mi me encanta esta época aunque se que a muchas personas no les gusta, y es que es el momento ideal para crear mezclas y vestir prendas abrigadas como sweaters y abriguitos con shorts, y vestidos sin medias....a mi me encanta...como el mix de hoy: abriguito tipo kimono, shorts de cuero y mis inevitables toques "gold"....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress














































































 
MANGO KIMONO (FW 14)
ZARA LEATHER SHORTS (OLD)
3.1. PHILLIP LIM BAG
PURIFICACIÓN GARCÍA CUFF & RING (FW 14)
BERSKHA BELT (OLD)
MASSIMO DUTTI HEELS (OLD)
ARISTOCRAZY RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Hola bonita, buenos días! Precioso tu look. Mira que me da rabia no haberme cogido estos salones de MD, son monísimos! Y tu bolsito no me puede gustar más, jiji, ya sabes que adoro tu colección de bolsos.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Una combinación perfecta, el kimono me tiene enamorada.
    Besos desde http://www.sanforiciare.my-style.in/

    ResponderEliminar