viernes, 8 de agosto de 2014

SOME YELLOW....




 
Happy Friday!!!
 I felt in love with this shorts last March, and they have been waiting "their moment" since then....too long but I finally managed a good mix....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Estos shorts llevan desde el mes de marzo aguardando en mi armario su "momento" perfecto....no lograba una combinación que me convenciese hasta esta tarde que me sentí más "inspirada...." y me ha encantado el resultado....espero que a vosotros también!!! Besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

















































































 

 



 

 
 

 
ZARA SHORTS (SS 14)
ZARA FLATS (OLD)
SFERA BLOUSE (FW 14)
BIMBA Y LOLA BAG (OLD)
H&M NECKLACE (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

 

1 comentario:

  1. Estos shorts han tardado en ver la luz pero la elección no podía ser más acertada... estás guapísima de amarillo y como siemrpe los complementos no podían ir mejor.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar