miércoles, 20 de agosto de 2014

LADY IN STRIPES...




 
Happy Wednesday!!!
Stripes....my "I don´t know what to wear today...." basic.....lady dresses....an all time favourites....mix both and here it is....the perfecto summer dress....
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Las rayas....mi básico infalible de esos días de "no tengo nada que ponerme..."...los vestiditos de corte lady...otro básico para mi....juntos? este precioso vestido con su escote tipo nadadora... bonitos accesorios, bailarinas y lista!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 




































































 
ZARA DRESS (OLD)
MICHAEL KORS BAG
ZARA NECKLACE (AW 14)
TOUS RING (OLD)
ARISTOCRAZY RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Que guapa Isabel, siempre vas perfecta y lo combinas todo de maravilla.
    un besote

    ResponderEliminar