lunes, 25 de agosto de 2014

GRECIAN




Happy Monday!!!
Ancient grecian style.....this is what this dress reminds me ....sometimes all you need is a wonderful summer dress....
Hola!!! Feliz lunes!!!
La grecia clásica....es lo que me recuerda este vestido, con su color, su plisado maravilloso y su corte en la espalda tan delicado, tan dulce....me encanta....a veces todo lo que se necesita es un vestido bonito....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




























































































































ZARA DRESS (SS 13)
UTERQUE CLUTCH (SS 14)
ARISTOCRAZY BRACELET
MONICA VINADER & VINTAGE RINGS
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario