jueves, 28 de agosto de 2014

GEISHA....








 ...Not exactely...but this dress...definitely one of my favourites reminds me japanese ladies....enjoy!!!
hola!!! Feliz viernes....
No exactamente...pero este vestido, uno de mis favoritos que (pese a ser antiguo y ocupar un lugar privilegiado en mi armario, no había salido en el blog...) me recuerda el estilo japonés...espero que os guste...besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






















































































































.ZARA DRESS (OLD)
ZARA SHOES (OLD)
LUXENTER NECKLACE (OLD)
MICHAEL KORS CLUTCH (OLD)
H&M CUFF (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdtess
 




1 comentario:

  1. what a gorgeous dress! loving your whole look!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar