miércoles, 9 de julio de 2014

SWEET WHITE....


 Happy Wednesday!!!
White dresses are summer essentials....don´t you think so??? Today I´m wearing this great one, and this season´s best accessories are pastel ones....
hola!!! Feliz miércoles!!!
Los vestiditos blancos son esenciales en verano....este cortito, y troquelado me encanta y traté de darle un toque diferente con accesorios en pastel....me encantó el resultado, !!! Besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress









































































ZARA DRESS (SS 14)
PRIMARK NECKLACE (SS 14)
TOUS RINGS (OLD)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 


3 comentarios:

  1. Qué guapa y qué monísimo el vestido... adoro los vetidos troquelados ;-)
    Oye, qué graciosas las fotos con la motito azul, ni aposta!
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, creo que el mensaje no se ha grabado. Sólo quería decirte que te sigo siempre aunque no comente todos los días como antes. Lo que pasa es que suelo consultar el blog con el teléfono móvil y se termina bloqueando por las fotos :(
    Pero tú estás preciosa siempre y este look te favorece tanto.... en estos colores tan suaves y propios de ti.
    Un besazo. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, me encanta, el vestido es tan bonito.
    Te queda genial
    un besote

    ResponderEliminar