miércoles, 16 de julio de 2014

SUMMER SKIRTS.....



Happy Wednesday!!!
This week weather is warmer....summer is definitely here....nothing better than light clothes...as this beauty mini skirt....bold accessories and a basic top is all I need....and some holidays by the beach, of course....
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Esta semana las temperaturas han subido muchísimo de golpe, y el axfisiante calor de verano ya está en Madrid...aunque se ha hecho de rogar....vestirse comienza a ser una aventura....hoy llevé esta mini combinada con top básico y accesorios en sus tonalidades...sandalias planas porque no podía ni pensar en tacón con este calor...espero que os guste...besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress










































































 


COSSETTE LES MARAIS SKIRT (SS 14)
PRIMARK TOP (SS 14)
COACH BAG (SS 14)
ZARA NECKLACE (SS 14)
ARISTOCRAZY RING (OLD)
UTERQUE SUNNIES (SS 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

3 comentarios:

  1. Qué shorts más bonitos, preciosos Isabel, qué conjunto más ideal...
    Y lógicamente se me han ido los ojos al bolsito, monísimo!!!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Isa, un look sencillo pero chic. Me encanta el top. Sí es sencillo pero delicado, como el detalle de los hombros. A mí particularmente me gusta mucho esa doblez en los hombros. La faldita es monísima pero para mí constitución, cortita =(
    El bolso como siempre divino. Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. muy guapa Isabel, me encanta el conjunto
    bss

    ResponderEliminar