lunes, 7 de julio de 2014

NAVY OBSESSION




Happy Monday!!!!
Once again, here I am, wearing striped clothes....I can´t avoid it  (and of corse I don´t want to...)..Today`s look is all about mixing pieces....some silve acccessories and, the final touch....a coral preppy bag...enjoy!!!
Feliz lunes!!!
Parece que el verano no llega nunca....y, mientas, yo llevo esos looks de enttretiempo que tanto me gustan y tan difíciles son en Madrid...como hoy, mezclando rayas marineras....la fuerz del look está en el estampado, por eso mantuve simple el resto,....por cierto....os habéis fijado que maravilla de botones lleva la blusa?
Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress














































































 
 
ZARA BLOUSE (SS 14)
ZARA SHORTS (SS 14)
ZARA BAG (SS 14)
LURUEÑA HEELS (OLD)
THOMAS SABO RINGS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Ohhh, qué bonito look, me encanta la combinación de las rayas, y ese bolsito no le puede ir mejor, jeje, muy tú.
    Hoy también malísimo en Barcelona, menuda tormenta...
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar