miércoles, 23 de julio de 2014

LWD




Happy Wednesday!!!
LWD.....Little white dresses are a basic summer piece....as boots for winter.....and I reallyy love them....I never get tired of them!!!! Today´s one is so 60´s ....some green accessories....and ready!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!!
Los vestiditos blancos son tan básicos en verano como las botas en invierno....verdad??? Yo botas no tengo pero vestidos blancos si....son mi total debilidad....y si son tipo años 60....me chiflan!!!! Accesorios bonitos y llamativos y lista!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



















































































 
ZARA DRESS(SS 14)
MAX MARA BAG (OLD)
ZARA NECKLACE (FW 15)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM !!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Hola Isabel, vas muy guapa!! a mi también me pasa, me encantan los vestidos blancos para verano, de hecho yo creo que casi todos mis vestidos de verano son practicamente blancos.
    besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar