lunes, 28 de julio de 2014

LONG SUMMER DRESSES...




Happy Monday!!!
You all know I love long dresses.....we usually think this garment is perfect for weddings, and night parties....but I love wearing them under the sun....hope you love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El último del mes de julio y probablemente empiezan vacaciones para muchos....
ya sabéis cuanto me gustan los vestidos largos....especialmente en verano....me gusta mucho llevarlos durante el día, aunque tendemos a verlos más para la noche a no ser que sean de estilo más ibicenco....yo prefiero llevarlos durante el día...éste es precioso, no solo por su color, sino por el precioso corte en la espalda....a veces lo más sencillo es lo mejor...verdad???
Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


























































































 
ZARA DRESS (SS 14)
ZARA NECKLACE (OLD)
THE CODE BAG (SS 14)
LUXENTER RING (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario