lunes, 14 de julio de 2014

GEOMETRIC




Happy Monday!!!!
In love with this gorgeous jumpsuit....geometric stripes.....and it looks like a dress!!! Hope you enjoy!!!
Hola!!! Feliz Lunes!!!
Me encantan las rayas, ninguna novedad...pero este mono no es una pieza corriente....me chifla la mezcla de rayas verticales y horizontales, el escote por la espalda y que...de frente parece un vestidito!!! Me encantó mezclarlo con carterita multicolor de cuero trenzado, para aumentar el efecto óptico...os gusta? Gracias por vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress























































































 

 
 
 ZARA JUMPSUIT (SS 14)
UTERQUE HEELS (OLD)
H&M BANGLES (OLD)
MALABABA CLUTCH (SS 14)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario