miércoles, 2 de julio de 2014

COLOUR!!!

 
Happy Wednesday!!!
I really love today´s look.....coloured mini skirt....but the real final touch is this great white shirt....and I decided wear it knotted....do you like it??
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Estrenamos mes de julio aunque parece mentira, pues no hace nada de calor en Madrid...no recuerdo un julio tan fresquito...en fin, el look de hoy me encanta...la faldita turquesa me enamoró al verla...pero no tenía claro con qué combinarla para que fuese especial....esta camisa me encantaba, pero he tardado mucho tiempo en poder vestirla de un modo que me gustase...finalmente el nudo en la cintura fue la clave...espero que os guste...besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



























































































 


 ZARA SHIRT (SS 14)
ZARA SKIRT (SS 14)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
BIMBA & LOLA CUFF (OLD)
PRIMARK NECKLACE (SS 14)
TOUS RING (SS 14)
ARISTOCRAZY RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 



1 comentario:

  1. Ay Isabel, qué fotos más bonitas, siempre me encantó el Paseo del Prado, esa esquina del Palace, Neptuno... qué recuerdos y qué nostalgia (ya sé que estoy de maravilla en Barcelona pero hecho mucho de menos Madrid, o bueno, como dice mi hermano Madrizzzzzzz).
    Me e n c a n t a tu look, qué falda más monísima y genial con la blusita así y ese precioso collar.
    En Barcelona tampoco está haciendo mucho calor, lo malo es el bochorno, que yo lo llevo regular tirando a mar, pero este año salvo algún día no ha hecho calorazo.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar