lunes, 21 de julio de 2014

CASUAL....


 
 
Happy Monday!!!
I really love this look....the green jumpuit is so basic and relaxed piece....but I love how accessories make it look so gorgeous....have a great day!!!!
Hola !!! Feliz lunes!!!
Si me dicen que una tarde de 20 de julio en Madrid iba a ir en manga larga ni me lo creo....pero el tiempo está loco y este fin de semana tuvimos temperaturas otoñales.....por eso aproveché para llevar este mono que reservaba para otoño...me encanta como los accesorios convierten una pieza casual en una mucho más chic....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress








































































ZARA JUMPSUIT (FW 14)
BIMBA & LOLA BAG (SS 14)
ZARA NECKLACE (FW 14)
BIMBA & LOLA RING (OLD)
LURUEÑA HEELS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress
 


1 comentario:

  1. muy bonito Isabel, la verdad es que el finde hizo un tiempo apropiado para él.
    besos

    ResponderEliminar