lunes, 9 de junio de 2014

VICHY...



 
Happy Monday!!!
I think I´ve always loved vichy primt....It really reminds me my childhood....that´s why I decided to get this shorts...bold accessories and ovesized blazer for this chic mix....enjoy!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Siempre me ha gustado el print de cuadritos vichy...me parece dulce y me recuerda a mi infancia, donde era común en vestiditos, en azul y rosa bebé...por eso no lo dudé cuando vi estos shorts de Zara, versión 2014....accesorios llamativos en fucsia para contrastar, camisa anudada y un blazer marino ligero, y...lista!!!
Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
























































 
ZARA SHORTS (SS 14)
ZARA BLAZER (SS 14)
THE CODE BAG (SS 14)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
BIMBA & LOLA NECKLACE (OLD)
H&M SHIRT (SS 14)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario