viernes, 27 de junio de 2014

TROPICAL .....




Happy Friday!!!
Finally, weekend is here!!!
This kind of print is a must this summer ....love this 60´s shape dress...mixed with lemon and golden accessories....flats, and ready for a busy summer day!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
El estampado tropical está de moda este verano....y el pasado...un vestidito de estampado igual me encantaba el verano pasado en Zara...pero era demasiado grande para mi....este verano lo han reinterpretado en Zara Kids...y, mío!!! su forma años 60 me chifla...para su esttreno (lleva desde marzo en mi armario....) bolsito amarillo y esta gargantilla que parece parte del vestido...verdad?? Feliz fin de semana!!! Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!! instagram@littlechicdress

























































 
 
 
ZARA DRESS (SS 14)
COACH LEGACY BAG (OLD)
ZARA FLATS (OLD)
H&M NECKALCE (SS 14)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
BIMBA & LOLA CUFF (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Me parece más bonito este que el del año pasado... o simplemente el del año pasado estuvo tan visto que con este tendrás la suerte de no vérselo a todo el mundo. Estás muy guapa!
    Ains ese bolsito ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar