viernes, 13 de junio de 2014

SUMMER LEO...

 

Happy Friday!!!
Yes....I´m a great fan of animal print....so, I couldnt avoid buying this perfect leopard dress...love the shape and the print is really gorgeous...fringed mustard bag was all I needed today...
Hola!!! Feliz vienes!!!
Si....fan confesa del animal print, como ya sabéis desde hace mucho....era cuestión de tiempo que sucumbiese ante este vestidito...corte perfecto y estampado muy muy bonito y logrado.....he de confesar que, como otras veces he puesto el escote delantero en la espalda....me gustaba mucho más cómo quedaba el escote de pico en la espalda...no os parece??? Y el toque final este bolso de flecos del que ando enamorada...llamativo y, además no pesa nada...ideal para verano...
besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




ZARA DRESS (SS 14)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 14)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
BIMBA &LOLA CUFFS (OLD)
MÓNICA VINADER RING (OLD)
LUXENTER NECKLACE (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress








 

2 comentarios:

  1. Hola bonita, buenos días!
    Hoy me quedo con el bolso, es chulísimo, el color me encanta y me parece muy divertido y "fresco" para el verano. Genial el escote hacia atrás...
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa,....que guapa te veo! Que idea tan original lo del escote... estás muy guapa!!! Te sigo siempre pero casi siempre te consulto a través del móvil y se bloquea constatemente... no me termina de cargar las fotos y por eso, comento menos... pero TE SIGO! Besos guapísima.

    ResponderEliminar