miércoles, 11 de junio de 2014

SOFT MIDI...




 
Happy Wednesday!!!
Midi skirts are always a great option, as well as neutral shades...tihis retro look is perfect for this summer...
hola!!! Feliz miércoles!!!
Las faldas midi están de plena actualidad....a mi me encantan,...este look retro es perfecto, cierto aire años 50 pero siempre elegante...me encantan los colores suaves....espero que os guste,...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress












































































 
ZARA SKIRT (SS 14)
BERSHKA SHIRT (SS 14)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
MAX MARA BAG (SS 14)



2 comentarios:

  1. Ohh, qué guapa, me encanta la falda, el color es muy bonito, como un teja suave... y ese bolso, el color, me encanta!
    Por cierto, qué bonitas las fotos hoy, estás más o menos por donde el Cosmo Caixa, verdad? Me encanta el jardín vertical, ahhhhh y las fotos con las flores, preciosas!
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    qué guapa estás!!! me gusta mucho la falda y como has combinado todo....
    besotes

    ResponderEliminar