lunes, 16 de junio de 2014

PRINTED SHORTS


 
Shorts & white shirt....my all time favourite mix for summer....today with this lady printed version....colour is for summer!!!!
Shorts & camisa blanca....mi mix ideal para verano...hoy con esta versión más étnica pero con el toque del corte lady del short con cintura alta....y la camisa anudada, un toque que cada vez me gusta más....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




























































 
H&M SHIRT (SS 14)
ZARA SHORTS (SS 14)
ZARA NECKLACE (SS 14)
ZARA SHOES (OLD)
BIMBA & LOLA BAG (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Hola bonita, que shorts más chulísimos! Me ha encantado y con la camisa anudada de 10. Muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar