lunes, 23 de junio de 2014

GREEN ...




Happy Monday!!!
Green is definitely one of my favourite colours, so I felt in love with this shorts.....and their lovely shape....light kimono with flower print to get the best mix....enjoy!!!
hola!!!
Me encantan los shorts, y el verde es sin duda uno de mis colores imprescindibles...por eso me encantaron estos, por eso y por su preciosa cinturilla...no os gusta??? El kimono ligero era perfecto para darle un toque especial y, a su vez, para protegerme del aire acondicionado...espero que os guste...besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


























































































ZARA SHORTS (SS 14)
ZARA TOP (OLD)
ZARA NECKLACE (OLD)
ZARA HEELS (OLD)
THE CODE BAG (SS 14)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
BERSHKA KIMONO (SS 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Qué guapa Isabel, estás preciosa!!! Me encantan los shorts y cómo los has combinado.
    Feliz comienzo de semana!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ohh, qué bonitos son los shorts y te sientan fenomenal y la combinación con el kimono te ha quedado ideal.
    Muy guapa y oye, ese bolsito es monísimo!
    Bss,
    Yolanda..

    ResponderEliminar