jueves, 26 de junio de 2014

FLOWERS & SUMMER

 
 

Flowers.....favourite print for summer and spring.....despite I really love them all year!!!! This tunic seems great for easy summer looks....and of course, bold necklace and bag make the look!!! Enjoy!!!
Hola!!!
Las flores.....el estampado inevitable del verano y de la primavera.....aunque a mi me gusta todo el año....esta túnica o vestidito suelto lo tiene todo....un estampado precioso, ligera, fresquita y súper cómoda....por supuesto el look lo hacen, como siempre, los accesorios: bolso y collar...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ZARA DRESS (SS 14)
ZARA NECKLACE (SS 14)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 14)
ARISTOCRAZY RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

3 comentarios:

  1. Un look ideal! Te sienta genial el rosa y me encantan tanto el collar como el bolso!

    Besitos guapa
    Patri

    ResponderEliminar
  2. El estampado del vestido es precioso!! muy guapa como siempre...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, buenos días, la túnica es monísima pero realmente lo que me tiene enamorada es el bolso. El color, la forma y esas preciosas asas me han conquistado :-)
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar