lunes, 2 de junio de 2014

EASY



Happy Monday!!!
Light kimonos.....best piece to wear in Spring, over jenas, shorts, and....dresses ...as today!!! This one has such a gorgeous print....love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Tras un poco de ausencia, por problemas con WIFi, aquí estoy de nuevo, inaugurando mes....Las chaquetitas y kimonos ligeras me encantan....no necesito prometerlo, tengo varias y han aparecido por el blog...me encantan sobre shorts, jeans, o, como hoy, vestiditos...la mejor opción para abrigar un entretiempo primaveral que parece mentira en Madrid...
Mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






























































 
 
 
 
STRADIVARIUS KIMONO (SS 14)
H&M DRESS (OLD)
PINKO HEELS (OLD)
BIMBA&LOLA BAG (OLD)
H&M BRACELETS (SS 14)
ARISTOCRAZY RING
LUXENTER NECKLACE (SS 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechidress
 

1 comentario:

  1. Hola Isabel!!! que guapa, la verdad es que me encantan los kimonos, pero en los demás, yo lo intento conmigo pero no me acaba de convercer, creo que tengo que encontrar uno más corto de lo que suelo encontrar en las tiendas....vas muy guapa, tiene un estampado muy bonito, y lo has combinado muy bien
    Feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar