viernes, 6 de junio de 2014

DOTS & DOTS


Happy Friday!!!
Today I´m wearing one of my working looks...I always try to find beautiful looks despite the dress code...have a gorgeous weekend!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Hoy os traigo un look de trabajo...perdón por las fotillos pero....con las prisas, no daba tiempo .....Me encanta dar mi "toque" a looks formales y en esta ocasión opté por mezclar la blusa y la falda, navy y blanco, en lunares en blanco y negro...espero que os guste...mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






 













 
ZARA SKIRT (SS 14)
H&M SHIRT (OLD)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
LUXENTER RING (OLD)
STRADIVARIUS NECKLACE (SS 14)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

3 comentarios:

  1. Hola bonita, llevo unos días con problemas para comentar en tu blog, comento pero no se me graba el comentario, espero que este sí...
    No me gusta, meeeee encanta, estás guapísima y el toque Isabel con el bolso y el collar en azul me chifla.
    Guapísima!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Muy glamurosa! Me encanta el toque del azul celeste y la combinación de estampados.

    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa vas!!! me encanta la falda, es preciosa.....

    ResponderEliminar