miércoles, 28 de mayo de 2014

TWEED LIGHT COAT


 
 
Happy Wednesday...!!!
Such a busy week, but I always try to find the moment to update the blog....I´m a tweed lover...you all know, here I am weating this gorgeous mint tweed coat....cream shorts and top and ready!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Semana complicada, intento sacar ratitos para actualizar....sabéis que me encanta el tweed así que, obviamente, me encantó este abriguito ligero de tweed en tonos menta y crudo...shorts y top crema eran la mejor opción para que "brillase".....
gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ZARA TWEED COAT (SS 14)
ZARA TOP & SHORTS (SS 14)
TOUS RING (OLD)
ZARA NECKLACE (SS 14)
LURUEÑA HEELS (OLD)
COOL THE SACK BAG (SS 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


 

2 comentarios:

  1. Buenos días Isabel, qué guapa!!! me gusta mucho la combinación de color crema y menta....
    El abrigo es precioso
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!,

    Acabo de descubrir el blog y estoy disfrutando un montón. Me pareces superelegante y con un gusto exquisito, las fotos son preciosas y eres una gran fuente de inspiración. Echo de menos más pantalones, pero es que de momento sólo he visto las entradas más recientes!. Una nueva seguidora fiel, muchas gracias,

    Ana.

    ResponderEliminar