lunes, 5 de mayo de 2014

TANGERINE SHORTS




Happy Monday!!! I,m really in love with this colour....and with this shorts....striped blazer was rhe best way to wear them for spring....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Me encanta este tono mandarina....es precioso para el verano, favorecedor y poco visto...y, deseando estrenar estos shorts decidí llevarlos con blazer de rayas, para un look más primaveral que veraniego...os gusta??Besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress















































































H&M BLAZER (SS 14)
ZARA SHORTS (SS 14)
ZARA TOP (OLD)
BIMBA & LOLA BAG (OLD)
VINTAGE HEELS
UTERQUE NECKLACE (SS 14)
RAY BAN CLUBMASTER SUNNIES
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

3 comentarios:

  1. Qué guapa!!! Me encanta el color de los shorts, y la Americana es chulísima....
    Feliz comienzo de semana....se hace duro después de este Puente:)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mucho tu look, los shorts son monísimos y de 10 combinarlo con la blazer de rayas... Eso sí, destaco el collar, super bonito y super original.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Otro de los colores de moda, es precioso el naranja del short. Nosotras hoy lucimos el amarillo que también da mucha luz!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar