miércoles, 14 de mayo de 2014

ROSE...


 
Happy Wednesday!!! There is nothing I love more than spring weather....warm, but not too much hot, It allows you to mix .... hope you like today´s look, definitely, one of my favourites...
hola!!! Feliz miércoles!!!
No hay nada que me guste más que la primavera y el otoño madrileño, cuando vienen buenos....sol, temperaturas fantásticas pero sin el calor agobiante del verano, que permiten combinaciones de prendas más veraniegas con chaquetas, superposiciones....este tiempo antes de que llegue el calor axfisiante dura poquísimo así que yo, aprovecho...espero que os guste el look de hoy...besos y gracias por vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress















































































BERSHKA KIMONO JACKET (SS 14)
COSSETTE LES MARAIS BAG (SS 14)
ZARA HEELS (SS 14)
ACCESSORIZE NECKLACE (OLD)
TOUS RINGS (OLD)
BIMBA &LOLA SUNNIES (OLD)
ZARA BLOUSE (SS 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@lirrlechicdress
 


2 comentarios:

  1. Hola bonita, estoy contigo, el juego que dan las prendas en primavera/otoño no te lo dan las de otras estaciones... Simplemente me parece que estás preciosa. Un 10!
    Bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, es tan femenino y primaveral! Precioso, estás muy guapa!

    ResponderEliminar