jueves, 22 de mayo de 2014

NAVY



 
Hello!!! Here I am, wearing another stripe piece....always in love wtih stripres....this great striped top was the best colleague for my denim shorts....hope you love it!!!
Hola!!! Feliz Jueves!!!
Hoy llevo este precioso top nay...en realidad es crop top. pero como soy pequeñita a mi me queda poco "crop"...lo llevo con mis denim shorts favoritos, y accesorios en blanco y klein...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





















































 ZARA TOP (SS 14)
ZARA SHORTS (OLD)
LURUEÑA HEELS (OLD)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
H&M BRACELETS (SS 14)
ZARA NECKLACE (SS 14)
H&M BLAZER (SS 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdresss
 

3 comentarios:

  1. El look navy nos encanta, será por vivir frente al mar!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, que guapa, me encanta el top...
    Feliz fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso look, me encanta la combinación.
    Tienes un blog inspirador, por casualidad te encontré, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar