lunes, 12 de mayo de 2014

MUSTARD



Happy Monday!!!
I felt in love with this top as soon as I saw it, but it was not easy to wear (at least for me....) I decided to mix it with cream shorts and yellow and gold accessories....and I really loved it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Me encantó este top en cuanto lo vi, pero no es fácil de llevar sin parecer demasiado hippy....la solución? unos shorts crema algo mas vestidos y accesorios dorados...espero que os guste!! Besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress












































































ZARA SHORTS AND TOP (SS 14)
ZARA FLATS (OLD)
LUXENTER NECKLACE (OLD)
ARISTOCRAZY RING (OLD)
MALABABA BAG (SS 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Hola Isa, pues cómo lo vas a combinar? con mucho estilo...los complementos ideales. Ese bolso ... ayyyyy... ya me lo imagino... un anuncio de Heineken con todos tus bolsos.... Un sueño! Besos. Cristina.

    ResponderEliminar