jueves, 15 de mayo de 2014

MAY 2013


Happy day!!!
As every month, here you have the review of last May 2013.´s outfits!!!
Hola!!! Feliz jueves!!!
San Isidro...festivo en Madrid y yo encantada!!!
Como cada mitad de mes, aquí os dejo el repaso a los looks de mayo de 2013, un mes mucho más fresquito que este ,....recuerdo desesperada que no llegaba el verano!!!
Gracias por vuestro cariño y comentarios !!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!! instagram@littlechicdress



















FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Feliz día de San Isidro!!
    Se agradece este día de fiesta entre semana
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog :)
    Acabo de verlo por primera vez, y hechando un vistazo a post anteriores me gusta mucho, aunque me parecen demasiadas fotos, me encanta tu estilo, sobre todo zapatos de tacón, pero veo que no te gusta la plataforma :(
    Besos

    ResponderEliminar