miércoles, 7 de mayo de 2014

DENIM SHORTS



Happy Wednesday!!!
Denim shorts are definitely a must...and I love this one....really made for me ...so dressy....I mixed them with soft rose blazer and accessories...hope you love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Los shorts denim son esenciales en el armario....tanto tiempo buscando los "míos" y los encontré en Tokyo pero...en Zara!!! honestamente, no los había visto aquí (y no los ví), así que se vinieron conmigo...no los veo con media opaca, así que esperé a poder quitarlas para llevarlos....blazer y accesorios en rosa pastel conjugaban perfectamente con el tono de azul...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



























































 













 






 
H&M BLAZER (SS 14)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 14)
UTERQUE HEELS (OLD)
COSSETTE NECKLACE (SS 14)
TOUS RING (OLD)
ARISTOCRAZY GOLDEN RING (OLD)
ZARA SHORTS (FW 13)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Que bonito el bolso, me encanta!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los shorts, menuda compra más buena y genial la combinación con rosa, el bolso y los zapatos me parecen una preciosidad.
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar