lunes, 7 de abril de 2014

YELLOW...



Happy Monday!!!
yellow is definitely the colour of the season, and, as I always loved it, I´m so delighted....I love mixing it with navy stripes....don´t you??
hola!!! Feliz lunes!!!
el amarillo es, sin duda, uno de los colores de la temporada, y a mi, que siempre me ha gustado, cada día me gusta más....aunque reconozco que no es un color fácil, lo cierto es que , cuando te acostumbras, mezcla genial...una de mis mezclas favoritas es la de hoy, con rayas marineras, que, como le ocurre al print de leopardo, van con casi todos los colores....espero que os guste el amarillo pastel de mi abriguito de temporada....gracias por vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




















































ZARA YELLOW COAT (SS 14)
ZARA DRESS (SS 14)
TERIA YABAR NECKLACE (OLD)
BIMBA & LOLA BAG (FW 14)
PINKO HEELS (OLD)
ARISTOCRAZY RING (OLD)
RAY BAN CLUBMASTER SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!  instagram@littlechicdress
 


1 comentario:

  1. Hola bonita,
    qué mono es el vestido, mira que me gustan las rayas y la combi con amarillo, genial!
    Un besito y feliz comienzo de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar