miércoles, 23 de abril de 2014

SPRING SHORTS




 
Happy Wednesday!!!
This year´s first look wearing shorts....I love the colour mix and the simplicity of the sweater....hope you enjoy the pics....
Hola!!! Feliz miércoles!!!
El primer look de este año con shorts, llevando mi color favorito de la temporada, azul bebé....este sweater de punto fino y manga murciélago, me encantó y no descarto algún color más!!! Perfecto con shorts crema...espero que os guste ...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress










































































 
ZARA SHORTS (SS 14)
LURUEÑA HEELS (OLD)
COACH BAG (SS 14)
ZARA NECKLACE (OLD)
LUXENTER RING (OLD)
EL DESVÁN DE ARÁN SWEATER (SS 14)
RAY BAN CLUBMASTER SUNNIES
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu exquisito gusto, me fascina tu look, cómodo, femenino, dulce... perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué look más bonito, me encanta!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar