viernes, 11 de abril de 2014

PLEATED BABY BLUE...



 


 
Happy Friday!!!
Finally, working week reaches its end......to celebrate, a complete spring look....baby blue is my colour this season, and white and silver are its best colleagues!!! Enjoy!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Por fin se acaba la semana, que reconozco que me ha resultado menos dura por las buenas temperaturas, y es que a mi el buen tiempo me da la vida....para celebrarlo, un look que mezcla el azul bebé, el plata y blanco....una apuesta de temporada que a mi me tiene encantada...me gusta taaaaanto este color....esta blusita es preciosa y mezclaba genial con este abriguito veraniego del año pasado...besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




























































 
ELOGY PLEATED BLOUSE (SS 14)
ZARA SKIRT (FW 14)
LURUEÑA HEELS (OLD)
ZARA NECKLACE (OLD)
ZARA COAT (OLD)
LUXENTER RING (OLD)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
RAY BAN CLUBMASTER SUNNIES
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. El conjunto es precioso, parecía un vestido, es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar