martes, 8 de abril de 2014

MINIMAL WHITE


 
Happy day!!!
Here I am, wearing one of mi favourites: the white dress....today, minimal version, tunic shape, and some golden and black accessories....ok, the bag does the look!!! Enjoy!!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
Hoy llevo uno de mis favoritos: el vestido blanco, mil versiones y casi todas me gustan.....la de hoy, totalmente minimal, con silueta túnica y unos pliegues, la gracia está en el detalle de los hombros...accesorios dorados y un bolsito que hace totalmente el look....de silueta súper lady pero con el toque rock...me encanta!!! Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagam@littlechicdress






































 
MANGO DRESS (SS 14)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 14)
BIMBA & LOLA CUFFS (FW 14)
ARISTOCRAZY RING (OLD)
RAY BAN CLUBMASTER SUNNIES
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario