lunes, 14 de abril de 2014

DENIM DRESS



Happy Monday!!!
I,ve been searching for a denim dress for so long, and I finally found this perfect one....darrk and baby blue accessories were its perfect mix!!!
Hola!!! Feliz lunes;!!!
estuve mucho tiempo desando un vestidito denim que me convenciese, no demasiado cowboy, y, finalmente encontré este la temporada pasada que estaba desando mostraros....sus mejores aliados? Azul klein y azul bebé....os gusta el resultado??? Como siempre, en clave lady....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

















































 
ZARA DENIM DRESS (FW 14)
ZARA HEELS (FW 14)
H&M BLAZER (OLD)
ZARA NECKLACE (SS 14)
LUXENTER RING (OLD)
COACH BAG (SS 14)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Hola bonita, me gustan mucho los vestiditos vaqueros, y este tuyo me parece monísimo.
    Muy muy guapa!
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Isabel!!! el bolso es chulísimo...

    ResponderEliminar