martes, 1 de abril de 2014

BELOVED STRIPES...




 
Hello!!!
No one loves stripes as much as I do.....well, at least I think so....latest version ? this gorgeous jacket!!!
Hola!! Feliz martes!!!
Me encantan las rayas....mas que nadie....o al menos eso creo, la última versión, esta preciosa chaquetita que se ha convertido por derecho en mi favorita!!! ( por cierto, el mejor detalle, mis nuevas RayBan Clubmaster....no pueden gustarme más!!!)
Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 






























































 
ZARA JACKET (SS 14)
ZARA JEANS (OLD)
FOSCO HEELS (OLD)
ZARA NECKLACE (OLD)
ZARA BRACELETS (SS 14)
ZARA TOP (OLD)
TOUS BAG (OLD)
RAY BAN CLUBMASTER SUNNIES
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

1 comentario:

  1. Hola Isabel, uy que guapa!! me encantan las rayas en todas sus versiones.....
    Las clubmaster que llevas son las clásicas??
    precisamente yo estoy entre comprarme unas pero yo no salgo del negro o marrón o por el contrario otras wayfarer...
    No sé si me atrevo con las clubmaster....
    besotes

    ResponderEliminar