martes, 22 de abril de 2014

50´S WILD




 
Hi!!! It´s no secret at all: I love animal prints....and I love 50´s and 60´s shapes....It´s easy to understand why I felt in love with this summer cover up....it´s shape it´s so 50´s....I had It clear, I wanted to wear it with a mini 60´s dress and some red....enjoy!!!
No es ningún secreto que me encanta el animal print...y también todas las siluetas de los 60 y 50...por eso me enamoró este abriguito veraniego, su silueta, entre retro y cocoon y su bonito estampado no me pueden gustar más...y además tuve claro que quería estrenarlo con vestido de silueta 60´s y toques de rojo....por cierto, ceñido con cinturón a modo de vestido veraniego y tipo safari es ideal...bessos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress














































































 
JUANJO OLIVA FOR ELOGY COAT (SS 14)
FOSCO HEELS (OLD)
ZARA DRESS (OLD)
3.1 PHILLIP LIM BAG (OLD)
BIMBA & LOLA CUFFS (OLD)
ARISTOCRAZY RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Es monísimo. La colaboración de Juanjo Oliva para El Corte Inglés es genial, ropa de diseñadores españoles a precios bastante razonables.
    Un beso guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Isabel!!!
    feliz martes.
    besotes

    ResponderEliminar