lunes, 24 de marzo de 2014

THIS TOUCH....



 
Happy Monday!!!
Jeans & white shirt...a basic mix....but the "touch" is of course, this jacket....with clear japanese inspiration...love it!!!
Hola !!! Feliz lunes!!!
Jeans & camisa blanca....el básico entre los básicos...pero el toque que hace diferente el look es, sin duda, la chaqueta, de clarísima inspiración oriental, cuyo corte, estampado y colores la hacen versátil...no me puede gustar más...toques plata en accesorios y listo!!!
gracias por vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress









































 
MASSIMO DUTTI JACKET (SS 14)
ZARA BLOUSE (OLD)
BLANCO JEANS (OLD)
ACCESSORICE NECKLACE (OLD)
LUXENTER RING (OLD)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
LURUEÑA HEELS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!! instagram@littlechicdress
 
 

1 comentario:

  1. La chaqueta es simplemente perfecta.......me encanta.....creo que la necesito:(

    ResponderEliminar