lunes, 10 de marzo de 2014

SPRING !!!


 
 
Happy Monday!!!
Weather has changed this week, and, suddenly, spring is here...I can´t be happier!!! Sunny and warm days....I do not like winter, so warm months are my favourites...I decided to wear one od this new season trends....bomber jacket....despite I am not a fan of this kind of jackets, I really loved this one, its print and colours make it more feminine...white, blue and silver to complete the look.
Hola!!! Feliz lunes!!!
Y muy feliz...pues tras el larguísimo invierno (que sabéis no me gusta nada) parece que ha llegado la primavera y, aunque se que aún quedarán días fríos, no puedo estar más contenta...para celebrarlo, un look con una chaqueta clave esta temporada: la bomber...no soy muy fan de estas chaquetas, pero esta, con su estampado, sus colores, sus lacitos y su forma (no tan marcada sin goma en la cintura) me parece más femenina y me encanta....Pantalones blancos y tonos azules y plata para complementarla...a mi me encantó el look...a vosotros???
gracias por vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


 



































































 
ZARA BOMBER JACKET (SS 14)
ZARA PANTS (OLD)
ZARA SHOES (FW 13)
ZARA NECKLACE (FW 13)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
H&M SHIRT (SS 14)
LUXENTER RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Síiiiiiii, por fin llegó la primavera, qué ganitas y tienes toda la razón, aunque todavía tienen que venir días de frío el hecho de disfrutar de solecito y de no salir de casa tan abrigada es un alivio.
    Me encanta tu conjunto, la bomber es monísima, yo no soy nada fan de estas chaquetas, de momento no me he hecho con ninguna, pero ya se sabe que en moda es mejor no decir... nunca jamás.
    Bss y feliz comienzo de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar