miércoles, 19 de marzo de 2014

SIMPLE....


 


 
Happy Wednesday!!! Too much work this week, so I´m trying simple outfits....black and white alway work...navy stripes and red bag to add something new.,,,
hola!!! Feliz miércoles...!!!
Mucho lío mucho trabajo, esta semana, y poco tiempo....looks como el de hoy, sencillos pero efectivos y elegantes para el trabajo; el mix falda negra y camisa blanca, pero renovado con ciertos toques; los lacitos de las mangas de la camisa, y los volantitos de la falda, junto con el cinturón dorado rígido (me encanta...) El toque?Blazer navy oversized y el bolso rojo...gracias por vuestro cariño y coemntarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






































 
H&M SKIRT (SS 14)
H&M BLAZER (SS 14)
H&M BELT (OLD)
PILAR BURGOS HEELS (SS 14)
ACCESSORICE NECKLACE (OLD)
ARISTOCRAZY RING (OLD)
REBECCA MINKOFF BAG (SS 14)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

4 comentarios:

  1. Hola!!! que guapa, me gusta mucho la falda y cómo la has combinado.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy muy guapa, el cinturón rígido genial pero ese bolso, qué rojo más bonito y qué guapísima estás... Por cierto, el collar precioso!
    Ánimo con el trabajo.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! A mí sabes que me ganas con estos looks sencillos. Básicos sí pero imprescindibles... con unos toques muy "little chic" ;-). El cinturón, el bolso, el abrigo.... y esos zapatos que me encantan...Besos. Cristina. P.D.: Ánimo con el trabajo....

    ResponderEliminar
  4. El toque rojo del bolso es un acierto, muy elegante!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar