miércoles, 12 de marzo de 2014

ROSE....



 
Happy Wednesday!!!
I really love mixing animal prints and bold colours...I used to use red but this time, I tried with this boyfriend rose jacket and I really loved the final look!!! Have a great day!!!
Feliz miércoles!!!
Me encanta la mezcla de prendas de animal print y colores fuertes...casi siempre opto por el rojo como color para mezclar con el estampado de leopardo o cebra, pero esta vez probé con esta preciosa chaqueta tipo boyfriend, o abriguito de primavera; en rosa fuerte. Y me encantó el resultado...espero que os guste el look!!! mil gracias por vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

















































































 
H&M JACKET (SS 14)
ZARA BLOUSE (SS 14)
STRADIVARIUS JEANS (OLD)
CHANEL 2.55 BAG
SWAROVSKI RING (OLD)
LEFTIES NECKLACE (SS 14)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Hola bonita, buenos días!
    Simplemente me encanta, precioso el color del abriguito... Yo tengo muchas ganas de rosas, verdes, amarillos, azules... qué viva la primavera!
    Por cierto, si localizas un blazer en un azul bonito (no celeste) ya sabes, avisa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar