lunes, 3 de marzo de 2014

RED LEATHER SKIRT



Happy Monday!!!
I felt in love with this faux leather red skirt, as soon as I saw it....I mixed it with embellished white blouse, bold earrings, and....so feminine....kitten heels...black leather jacket was the finishing touch...hope you all have a great day!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Me enamoré de esta faldita roja de falso cuero según la vi en la percha...y tuve claro los looks con los que iría...muy femeninos...la llevé con esta preciosa camisa con cuello bordado, y los fabulosos pendientes...y, bueno, mi gran descubrimiento, estos kitten heels, tan cómodos como femeninos y bonitos...no me los quito!!! Para contrarrestar tanto toque lady, mi cazadora de cuero...y bueno, mi  tesorito, mi 2.55 !!!!
Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress







































 
ZARA SKIRT (SS 14)
ZARA BLOUSE (SS 14)
SWAROVSKI RING (OLD)
ZARA KITTEN HEELS (SS 14)
ZARA EARRINGS (SS 14)
CHANEL 2.55 BAG
ZARA LEATHER JACKET (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! Iinstagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Qué guapa vas, me encanta... otra de las licencias que tenemos desde hace unos años, mezclar cuero en distintos tonos y texturas, hace unos años era impensable, verdad?
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, vas muy guapa, me encanta la cazadora y la falda....
    bss

    ResponderEliminar