viernes, 21 de marzo de 2014

PINK LEATHER TOP



 
Happy  Friday !!!
It´s been such a busy week so I´m so happy it´s about to end.....finally...
Today I´m wearing this gorgeous rose leather top I bought last October in Tokyo....I´ve been waiting for Spring to weat it....so here it is!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Ha sido una semana de locos, así que estoy más que encantada de que por fin, acabe....
Hoy llevo este precioso top de cuero rosa pálido, que compré en Tokyo el pasado mes de Octubre y que ha estado aguardando su momento ....(no quería esconderlo tras mil capas...) y, por fin, con este avance de primavera (casi verano) que tenemos, su momento ha llegado!!! Lo llévé en clave mimal, y, lo mejor, la blazer de hace años que es del tono exacto!!!
besos y gracias por vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 











































 
TOP SHOP TOKYO LEATHER TOP (FW 14)
H&M BLAZER (OLD)
H&M NECKLACE (SS 14)
H&M SKIRT (SS 14)
BIMBA & LOLA BAG (FW 14)
ZARA HEELS (FW 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

3 comentarios:

  1. Hola Isa! Quedo sorprendida con tu capacidad para recordar prendas de tu armario cuando vas a comprar otra. Desde luego, parece que el top y la blazer están hechas el uno para la otra. Esta faldita me encanta pero la verdad es que no me atrevo con ella. De hecho, no he llegado a probármela...Y el collar me parece perfecto para el outfit y el bolso es maravilloso. Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, me encanta como vas hoy, el rosa es mi color jejejeje, el bolso no puede ser más bonito.....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta, qué bonito el top y ese blazer es precioso. El otro día vi uno muy bonito (no recuerdo si de Amitié) y no me lo quise probar porque iba detrás de uno de otro color, pero cada vez estoy más tentada de cogerme una blazer rosa clarito, esta tuya es muy bonita.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar