viernes, 7 de marzo de 2014

GREEN LEATHER & NUDE



Happy Friday!!!!
as soon as I saw this faux leather skirt in Zara I knew it was for me....ans I couldn´t avoid mixing it with this blouse, also from this spring new collection....both pieces were created to be worn together...!!! Nide ....or pale pink accessories made the whole look!!!
Hola !!! Feliz viernes!!!
Sin duda para mi lo es....que ganas de acabar la semana!!! aunque la próxima promete...os pido disculpas ...imposible actualizar....Cuando vi esta faldita de cuero (falso) en Zara me hice con ella...me encanta encanta este tono de verde...y no pude resistirme a la delicada blusa...si, el conjunto me gustó en tienda (algo que nunca o muy pocas veces me ha pasado)....El toque perfecto eran el abriguito tipo biker en nude, y el bolso y zapatos de salón, en tono entre nude y rosa palo...espero que os guste...besos y gracias por vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress











































ZARA SKIRT (SS 14)
ZARA BLOUSE (SS 14)
ZARA NECKLACE (OLD)
TOUS RINGS (OLD)
ZARA SHOES (SS 14)
MAX MARA BAG
CORTEFIEL COAT (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 
 

3 comentarios:

  1. hola Isabel, me encanta la blusa, y como combina con la falda, preciosa!!
    bss
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Me encanta el conjunto... la combinación es fantástica! besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, qué guapa, la blusita es preciosa pero el bolso me tiene enamorada. Los bolsos de Max Mara me encantan, para mí tienen la forma y el tamaño perfectos.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar