viernes, 14 de marzo de 2014

BLUE....BLUE....



 
Happy Friday!!!
Here I am, wearing one of my favourite shades: baby blue....shops are full of this colour this season, and I can´t avoid loving it....white and silver accents are its perfect colleagues...enjoy the weekend!!!
Hola!!! Feliz vierners!!!
Aquí me tenéis, nuevamente llevando este azul bebé un color precioso, que me encanta y que esta temporada llena los percheros de las tiendas....así que, aprovecho...me encanta mezclado con azul marino  y negro, pero también con blanco; como en esta ocasión en que aposté por un look súper lady con la preciosa blusa con lazada en las mangas...espero que os guste, besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






































 
STRADIVARIUS SKIRT (SS 14)
STRADIVARIUS NECKLACE (SS 14)
ZARA BLOUSE (SS 14)
SUITEBLANCO COAT (OLD)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
LUXENTER RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. hola Isabel!!
    me encanta vas guapísima
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar